sábado, 12 de mayo de 2012

28

de cómo.
...Y entonces hacer realidad un sueño de niñez, fue lo único que importó. En ese momento solo pensé en que sucedería mañana. El resto del tiempo ya no importaba, iba a hacer algo que quise desde siempre. Nueva vida, nuevo mundo y en definitiva nuevo yo. ¿Sabes en que pienso ahora? Tan solo en que sucederá mañana. Pero ya ha pasado casi un año, y la aventura tras muchos descalabros, tropiezos y algún que otro hueco para sonreir, es algo totalmente distinto a lo que fue en inicio.
Fue una gran idea.
Camino en muchas ocasiones por esos pasillos, me he cruzado contigo un par de veces y no sabes que existo, pero... Bueno, la verdad es que me encantaría contarte una de esas grandes historias que se escriben con tinta rosa pero lo cierto es que nunca fue así. Es mundano, material,físico...llámalo como quieras, pero es real. Nos hemos saludado, y que sepas de mi existencia es un gran paso, al menos para mi.
No busco princesas, no me gustan los flechazos...prefiero hablar de química, de esa sensación sin definir que ocurre cuando te toca esa persona, pero claro que no es una parrafada pegajosa más.
Es como un buen caldo, huele bien, pero sin probarlo sigue siendo solo agua sucia, y siguiendo sin querer perderme en el simil culinario, la buena cocina es siempre de cocción lenta.
Voy a  ir  a por ti, e intentarás detenerme pero será inútil...lo tengo demasiado claro, se que hay algo que tengo que ver con mis propios ojos, o tocar con mis propias manos.
Ese primer contacto ha sido genial, imagino tu cara de no saber qué ocurre, pero no puedo verla, estoy demasiado ocupado fingiendo que para mi todo esto no es nada.
Me gusta pensar que estás intrigada, de la misma manera que yo...pero seamos realistas, esto no lo escribe Meyer y no necesitaremos una saga de libros y películas para averiguar lo que pasará. Me es indiferente lo que pase inmediatamente después de conocernos, ambos sabemos que ocurrirá sea cual fuere el contexto. Lo que de verdad quiero saber es que va a pasar después, cuando el primer después haya caducado.
Aún no hemos tenido una conversación real, al margen de las sonrisas estúpidas, y los silencios incomodos sazonados con miradas esquivas y el intenso sabor de no saber qué decir.
Pero, vamos avanzando... al menos ya nos dirigimos sonidos, sea o no con el fin de comunicarnos. Hemos tomado contacto.
¡Joder! He hecho un esfuerzo, y concentrándome en lo que decías, he descubierto que eres graciosa...me gusta...me gusta que no haya fórmulas de decir las cosas, me gusta que no haya filtros, me gusta que me pongas caras cuando digo cosas raras, y esto es algo que pasa a menudo. Me gusta que seas natural, normal...si es que en algún universo eso ha podido tener un significado positivo.
Un poquito de valor, es eso lo único que he necesitado para invitarte a salir conmigo. Bueno un poquito valor y la reconfortante protección de los veinte kilómetros que nos separan, además de la tranquilidad que da hacer algo protegido por tu portal de internet; gracias Mark te debo una. Esta siendo divertido porque quieres poner reglas, quieres que tu esquema sea el esquema. Pero reconócelo te desconcierta mi perseverancia. En tan solo un segundo he pasado de ser pesado a gracioso, y eso me va a valer tu número de telefono.
Nos gusta no quedar, pero eso ha levantado las expectativas... y por qué no decirlo, ya hay ganas.
La primera vez es curioso, sin contacto, una situación llena de palabras; sin embargo, he de decir que ha estado muy bien. Tu sabes muy bien lo que que quieres y en el orden en que quieres que ocurran las cosas, yo estoy ocupado midiendo cada momento para no dejarme ver en este primer combate, observando quien puedes ser en realidad.
Que la noche acabara con un beso, pudiera parecer previsible, aunque la verdad ha faltado poco para no sera asi. Hay sexo, mucho sexo en cada caricia, en cada beso que nos hemos dado en esta despedida. Tenía que ocurrir, no era per sé mi objetivo esta noche pero quería que ocurriera, con todas mis fuerzas. Por cierto, besas tal y como esperaba, o más bien deseaba, que lo hicieras.
Habrás más.
Hay más.
Ha habido más.
Pasan los días y ya hay pocas cosas que me retengan. Al mismo tiempo que mi sueño de cambiar de mapa se va deshaciendo, hay eventos que toman consistencia para no dejarme ir.
Lo estamos hablando, y ahora ya no es solo físico. Somos grandes cocineros. Sigue sin ser una gran historia para contar, pero es mi historia, y es tu historia.
Supongo que sabes de qué te estoy hablando. A lo mejor no empezó siendo amor, si no una cosa indeterminada a medio camino entre el sexo y echar de menos a alguien.
Vaya palabra más ñoña, amor. En fin, que ha pasado el tiempo y han pasado muchas cosas, tanto buenas como malas, y tu y yo seguimos en la cocina.
GRACIAS.
Historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario